ASUS revela una nueva línea de innovacione

CES 2020 | ASUS revela una nueva línea de innovaciones

Veremos notebooks, placas madre, computadoras de escritorio, routers, monitores y dispositivos para aplicaciones de Inteligencia Artificial

La compañía ASUS reveló en CES de este año una nueva línea de innovaciones enfocadas tanto a negocios como a juegos.

ASUS revela una nueva línea de innovaciones y entre ellas hace especial hincapié en las Notebooks. Con ellas quieren adaptarse a cualquier tipo de necesidad que tengan los usuarios. Desde trabajar y crear contenido hasta jugar videojuegos en alta resolución y con el mejor procesador.

En la nueva línea que presentó la compañía, está la ChromeBook Flip C436. Esta laptop que puede portar un hasta un procesador Intel Core i7 de décima generación. Además de 16GB de RAM, almacenamiento SSD NVMe y conexión WiFi 6 capaz.

ChromeBook Flip C436
ChromeBook Flip C436

ASUS revela una nueva línea de innovaciones y su familia Notebooks

También, se encuentra la familia de Notebooks VivoBook S (S333/S433/S533) capaz de adaptarse a las necesidades de los usuarios, además trae una mezcla personalidad y desempeño con acabados en una variedad de colores llamativos, un procesador Intel Core i7 de décima generación, tecnología WiFi 6, gráficos NVIDIA y un chasis actualizado en 13, 14 y 15 pulgadas.

Si de trabajo se trata, el ExpertBook B9450 es un notebook diseñado para cumplir con las demandas y necesidades de profesionales que constantemente trabajan en movimiento. Este notebook posee la virtud de ser el dispositivo de 14 pulgadas más liviano del mundo, pesando tan solo 870 gramos y tiene un ancho de 14.8 mm.

ASUS Expertbook B9

Además, presenta una poderosa batería que entrega hasta 24h de uso con una sola carga, aun cuando se le exija con grandes cantidades de trabajo.

Portátiles para videojuegos

Si lo que buscas es algo capaz de adaptarse al mundo gamer, están los TUF Gaming A15 y A17 (de 15 y 17 pulgadas respectivamente) y son capaces de entregar experiencias de juego sin precedentes, con potentes CPUs AMD Ryzen Mobile de cuarta generación y hasta gráficos NVIDIA.

También estamos en Instagram, Twitter y Fac