Huion presenta nuevas tabletas gráficas

CES 2020 | Huion presenta nuevas tabletas gráficas

Para inspirar a los creativos

Huion, dice presente en la Consumer Electronics Show de este año y expone tus nuevas tabletas gráficas.

Huion presenta nuevas tabletas gráficas en CES 2020 y abre tema de conversación entre los asistentes al evento ya que estos pudieron recurrir a los nuevos productos y se les invitó a intercambiar sus ideas sobre diseño.

Entre los nuevos productos a exponer en el evento, la empresa dio a conocer la tableta digitalizadora Inspiroy HS611. Dicho dispositivo está enfocado en satisfacer las exigencias de los jóvenes contemporáneos. También está Kamvas 13, perfecta para los trabajadores creativos que buscan algo sencillo y tienen un presupuesto limitado.

Huion presenta nuevas tabletas gráficas y sus características llamativas

La tableta digitalizadora Inspiroy HS611 está desarrollada especialmente con tres opciones de colores. Los cuales son el rojo coral, el azul estrellado y el gris espacial, perfecto para los jóvenes que buscan individualidad.

su estilo llamativo y sus competitivas especificaciones técnicas esta nueva innovación de la empresa. Resaltó que, es la primera tableta digitalizadora de la industria creada con una barra de medios integrada en la parte superior. Siendo así, cómoda y práctica para los dibujantes que buscan trabajar mientras escuchan música.

Por otro lado, las características de Kamvas 13 se adapta más a un público un poco más profesional. Esta tableta es perfecta para los diseñadores de interiores ya que, cuenta con un panel mucho más grande que puede resultar más cómodo y conveniente debido a que es capaz de proporcionar más flexibilidad.

Productos nuevos a considerar

También se vale considerar la Kamvas Pro 24 equipada con una pantalla QHD y resolución de pantalla de 2,5 K y es hasta hoy, el producto con mayor resolución de pantalla fabricado por Huion.

Cabe destacar que el dispositivo está adaptado tanto para zurdos como para diestros, ya que posee barras táctiles distribuidas de lado a lado para satisfacer las necesidades de todos.