Esta es la Dell G5 15 SE

CES 2020 | Esta es la Dell G5 15 SE que llegará con procesador Ryzen 4000

Con un precio de $ 800, el G5 15 SE de Dell será una entrada asequible en la era Ryzen 4000

A pesar de haber estado asociada a Intel, Dell está rompiendo el molde y este año pondrá a disposición de los gamers una portátil con tecnología de AMD.

Esta es la Dell G5 15 SE, anunciada en el marco de la presentación de AMD en el CES en Las Vegas. Para sorpresa de todos, la compañía confirmó el procesador Ryzen 4000. Esta nueva portátil no solo integrará los nuevos chips Ryzen 4000 H-series, sino también las GPU móviles Radeon RX 5000M. La tecnología SmartShift de AMD también se estrenará en esta computadora portátil, acelerando la CPU y la GPU.

Esta es la Dell G5 15 SE, la primera de la marca Dell con CPU de AMD

Históricamente, Dell ha mantenido sus productos con procesadores Intel. Introduciéndolos al mercado a la par de las hojas de ruta publicadas por Intel. No obstante, esta no es la primera PC de Dell construida en procesadores AMD, Alienware tiene una cantidad de desktops con Ryzen en este momento.

De diseño delgado y elegante, la G5 15 SE, viene con un acabado plateado de primera calidad con acentos metálicos. Si bien la marca no ha entrado en muchos detalles sobre sus especificaciones, sí sabemos de su pantalla de 1080p de 15 pulgadas viene con una opción de actualización de 144Hz para gaming.

Más detalles gaming

Según una foto de la computadora portátil, incluye un teclado WASD resaltado para gaming. Una tecla macro de Game Shift puede iniciar rápidamente configuraciones listas para el juego para mejorar el rendimiento y reducir la latencia. La computadora portátil también se envía con el Alienware Command Center para controlar la configuración de iluminación periférica y en el juego.

Dentro hay una batería de 68Wh, sustancialmente más grande que las baterías de 40-50Wh que son comunes en el espacio del portátil.

Precio y disponibilidad

Dell dice que el G5 15 SE tendrá un precio de a USD 800 y se enviará en abril.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook