CES 2020 | Alcatel prepara cuatro nuevos smartphones para este año

Alcatel se acelera para 2020 con cuatro nuevos teléfonos inteligentes económicos

Alcatel ha mostrado en el CES 2020 cuatro nuevas incorporaciones a su línea de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto.

Alcatel prepara cuatro nuevos smartphones para este año. Durante su presentación, la compañía francesa reveló su nueva línea de productos móviles que introducirá el segundo semestre de 2020.

Alcatel prepara cuatro nuevos smartphones económicos

Según Peter Lee, Director General de Ventas Globales de la marca, los teléfonos inteligentes de Alcatel “están hechos para quienes buscan valores básicos y buscan lo mejor en experiencias tecnológicas esenciales sin comprometer el estilo”.

Alcatel 3L 2020

El Alcatel 3L es el más robusto de los teléfonos Alcatel presentados. Cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento a bordo, una excelente pantalla HD+ de 6.22 pulgadas y una batería de 4000 mAh.

Además, el 3L tiene una cámara de triple lente y no cuesta mucho dinero. En la parte posterior hay una lente principal de 48 megapíxeles, una lente súper gran angular de 5 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. También hay una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Alcatel 1S 2020

El Alcatel 1S también se anunció como parte del portafolio asequible de Alcatel para 2020. También representa una forma económica de tener en tus manos una cámara trasera de triple lente. Tiene la misma batería de 4000 mAh y una pantalla HD + de 6.22 pulgadas, pero opta por un procesador MediaTek ligeramente degradado, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo.

Alcatel 1V 2020

A continuación, tienes el Alcatel 1V. Remueve las cosas aún más, ofreciendo solo 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. También pierde la lente macro que se encuentra en las 3L y 1S. En cambio, solo obtienes la lente primaria de 13 megapíxeles y la lente súper gran angular de 5 megapíxeles que se encuentran en el 1S.

Por último y posiblemente menos importante, está el Alcatel 1B. Este dispositivo se ejecuta en Android 10 Go Edition. Cuenta con 2 GB de RAM, una batería de 3000 mAh y una pantalla LCD de 5,5 pulgadas. En la parte posterior de la 1B, hay una cámara, pero Alcatel aún no ha publicado ninguna especificación, así que no esperes demasiado.

 


 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook