HP presenta la Envy 32

CES 2020 | HP presenta la Envy 32 AiO diseñada pensando en creadores de contenido

HP está acaparando un pedazo del mercado de creación de contenido con esta nueva All-in-One

HP llega y ofrece lo que puede ser el primer All-in-One realmente bueno. Llamándolo “estudio creativo personal” la empresa anuncia su nueva PC con una pantalla 4K UHD de 32 pulgadas.

HP presenta la Envy 32, su nuevo estudio creativo que reclama ser la primera computadora con una pantalla HDR600 4K, la primera con gráficos Geforce RTX. Y para aquellos que desean tener todo el equipo: unos potentes altavoces AiO.

Curiosamente, HP optó por no ofrecer un soporte táctil en la pantalla. Según su investigación, la mayoría de los usuarios prefieren el táctil en la laptops y que muy poco les importa esto en las computadoras de escritorio.

HP presenta la Envy 32: potente, pero  no está enfocada en juegos

Esta computadora cuenta con gráficos de GeForce RTX de Nvidia y con opciones desde RTX 2060 hasta RTX 2080. A pesar de que tiene una alta potencia en su GPU, la compañía señala que no es una PC enfocada para jugar.

HP Enbvy 32 Frente

Más bien, cumple con la particular opción de atender a los creativos que buscan tener acceso a las CPU RTX de última generación. Con los núcleos de codificación gráfica más nuevos de Nvidia y soporte de hardware para trabajos sin ningún inconveniente.

Se podría pensar que HP usaría los nuevos procesadores “K” Core K9 de novena generación de 95 vatios de gama alta introducidos a finales del 2019. Pero no, la empresa decidió tomó las CPU de la segunda ronda de chips de escritorio Core de novena generación anunciados en abril pasado.

HP incluye una barra de sonido del Envy 32 AiO

La empresa revienta la tendencia incluyendo una barra de sonido en la barbilla del Envy 32 AiO. La computadora, en persona puede llenar una oficina doméstica típica con un volumen significativo.

Cabe destacar que “fuerte” no significa bueno. La barra de sonido de Envy 32 AiO tiene como objetivo crear un sonido más completo al incluir un woofer y dos pasivos, dos controladores medios y dos tweeters. Los altavoces e incluso el material acústico están sintonizados por los expertos de audio Bang & Olufsen, igualmente existe cierta garantía de calidad y cantidad.

Precio y disponibilidad

HP comentó que se espera que Envy 32 AiO esté disponible en enero, con precios que parten desde los $ 1.600 con un Core i5-9400, 16 GB de RAM y un disco duro de 1TB.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook