El keynote de Sony sorprendió

CES 2020 | El keynote de Sony sorprendió con revelaciones inesperadas

Conocimos el logo de la PS5 y un automóvil concepto de la marca

La conferencia de prensa CES 2020 de Sony fue breve, pero tuvo algunas noticias interesantes.

El keynote de Sony sorprendió en el Consumer Electronic Show de este año, entre otras, nos dio a conocer oficialmente el logotipo de la PlayStation 5 (también conocido como PS5) por primera vez, aunque todavía no pudimos ver cómo se verá la consola de juegos de la próxima generación.

El keynote de Sony sorprendió: ¿Un automóvil de la marca? Sí, leiste bien

La presentación de Sony también nos trajo una gran sorpresa del gigante japonés de la electrónica de consumo: un automóvil eléctrico llamado Vision-S. Si bien técnicamente es un automóvil conceptual, no parece que Sony tenga intenciones de producirlo masivamente. En cambio, muestra la inclinación de Sony por un diseño industrial futurista e intrigante.

El automóvil tiene 33 sensores para monitorear tanto el interior como el exterior del automóvil, audio “inmersivo”, pantallas panorámicas, una pantalla panorámica y conectividad siempre activa, según Sony. Técnicamente, el automóvil fue construido en asociación con el fabricante de automóviles Magna, y está lleno de equipos de compañías como BlackBerry y Bosch, por lo que no solo está repleto de tecnologías Sony.

No tenemos mucho más para seguir con respecto a los planes de Sony para el automóvil, pero es un producto físico aquí en el terreno en Las Vegas, y “representa nuestra contribución al futuro de la movilidad y contiene una variedad de tecnologías de Sony”. El CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, le dijo a la multitud en el CES.

Si quieres, también puedes mirar la presentación de Sony completa:


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook