Los mejores productos de ASUS

Los mejores productos de ASUS para regalar en estas fechas

El mejor momento para reglar y compartir es durante el mes de diciembre, por ello, no pases por alto la idea de regalar productos tecnológicos como los que ofrece a ASUS a tus allegados

Los mejores productos de ASUS son los más recomendados también por su buen desempeño, rendimientos y sus precios accesibles. Por eso, échale un vistazo a los portátiles que trae esta fuerte marca de tecnología para ti.

Los mejores productos de ASUS: ASUS TUF Gaming FX504

Esta máquina viene con procesadores de 8va generación del procesador Intel Core i5 (hasta 3,9 GHz) y la placa GeForce GTX 1050 para mayor rendimiento de juego y multitarea.

Si quieres regalar un producto funcional a un amante del gaming, la poderosa laptop ASUS TUF Gaming FX504 debe ser tu elección. Esta laptop es perfecta para ya que es capaz de combinar juegos inmersivos con las tareas cotidianas y de creación de contenido multimedia.

También es necesario resaltar su llamativo diseño térmico que es capaz de prolongar la vida útil y proporcionar un rendimiento estable para juegos con gráficos intensivos.

ASUS X543 como obsequio de calidad

Por otro lado, también deberías considerar regalar, la laptop ASUS X543. Esta computadora, disponible en la mayoría de los mercados de hispanoamérica, es recomendada para los estudiantes, viajeros y amantes de la música. Volviéndose así un portátil sumamente versátil.

Esta notebook funciona con una variedad de procesadores Intel con hasta 12 GB de memoria para un buen rendimiento fluido y receptivo. Además de que posee un diseño elegante y liviano, este equipo pesa solo 1,9kg y es ideal si siempre estás fuera de casa. También cuenta con más que suficiente energía para ser productiva y entretenimiento diario.

La tecnología de ASUS además de que brinda la mejor experiencia visual, también es un completo para aquellos que son productivos y buscan ser más eficientes con el apoyo de un buen dispositivo tecnológico.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook