La eSuperliga Flow llegó

La eSuperliga Flow llegó y presentó a sus principales jugadores

24 equipos de la división presentaron a sus jugadores para el evento de la eSuperliga flow, el campeonato oficial de futbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSport Planet.

La eSuperliga Flow llegó y presentó en un evento en Puerto Madero, Buenos Aires, a los principales jugadores de la plataforma del FIFA20 para la temporada 2019-2020.

La eSuperliga es un campeonato oficial de EA Sports FIFA. Es el único campeonato de Argentina que otorga puntos para la clasificación a la FIFA eWorld Cup, en donde se designará al campeón mundial oficial de FIFA20, con el gran apoyo de Telecom.

La eSuperliga Flow llegó con 24 equipos de primera división

En este campeonato participarán 24 equipos de primera división, en donde cada uno fue representado por un jugador y un suplente. Además, cada club tuvo la posibilidad de aportar un jugador mientras que, durante las clasificatorias online, se asignaban cupos faltantes.

También, como parte de la propuesta, los mejores partidos podrán verse por streaming en vivo a través de Flow. Por el canal 601. Por otro lado, también se ofrecerán contenidos en demanda de los partido y el campeonato en general.

Telecom como el principal en impulsar el desarrollo de los eSports

A su vez, la eSuperliga cuenta con el impulso de Telecom. Con esto se suma al creciente número de organizaciones que promueven los eSports profesionales en Argentina. También, se destaca Flow como sponsor oficial de la eSuperliga y se presentaron un sinfín de acciones para promover el gaming profesional y brindarles apoyo a los equipos.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook