Honda presenta su podadora eléctrica: Miimo

Honda presenta su podadora eléctrica: Miimo

Honda presenta lo último de sus nuevas invenciones, y ha empezado el período de prueba de Miimo, su podadora eléctrica.

Honda presenta su podadora eléctrica y ha comenzado sus pruebas de demostración en escenarios reales. La idea es probar la usabilidad y aptitud de Miimo HRM520 para parques de gran tamaño. Así como su viabilidad para cauces secos donde no hay instalaciones de suministro de energía existente.

A finales de noviembre, Honda y la Asociación de Parques de Japón comenzaron a realizar pruebas del dispositivo. Aunque también desarrollada para uso doméstico, la Miimo se puso a prueba en el Hibiya Park de Tokio, para estudiar su aptitud.

Honda presenta su podadora eléctrica para expandir el potencial de estos nuevos artefactos

Con estas pruebas, además de medir la utilidad de Miimo, Honda busca demostrar y espera expandir el potencial de las nuevas cortadoras de césped robótico para las operaciones de manejo del parque y del hogar. Al mismo tiempo también pretende contribuir a la mejora y expansión de áreas con césped expansivo facilitando el trabajo de mantenimiento.

Además, durante estas pruebas del nuevo dispositivo, también se realizaron pruebas de demostración con LiB-AiD E500 (E500), la fuente de energía portátil de Honda. Esto para verificar la capacidad de Miimo al momento de cortar césped y posteriormente recargarse automáticamente para lograr hacer el manejo de este más fácil y conveniente.

El impacto y popularidad de Miimo

Miimo se ha vuelto bastante popular debido a que no solo rebaja el césped, sino que también fomenta una naturaleza densa y hermosa, aprovechando el hecho de que se corta y se mantiene constantemente.

Cabe destacar que Honda también tiene como principal objetivo contribuir con la mejora ambiental, sobre todo con las áreas desatendidas donde no existe mantenimiento y no hay una instalación de suministro de energía permanente.


También estamos en Instagram y Twitter