window.googletag = window.googletag || {cmd: []}; googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/8456/IDG.LA_B2C_PCWorldEnEspanol.com', [728, 90], 'gpt-passback').addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('gpt-passback'); });

Cómo obtener 6 meses gratis de Apple Music

Todos los que lo intenten deberían obtener al menos varios meses gratis.

Cómo obtener 6 meses gratis de Apple Music

Puedes obtener hasta seis meses de Apple Music gratis con solo usar la aplicación Shazam. Te decimos qué es lo que tienes que hacer.

Cómo obtener 6 meses gratis de Apple Music, justo cuando pensabas que las ofertas de vacaciones estaban llegando a su fin. Apple tiene una más para ti, y esta es fácil de conseguir.

Cualquiera que descargue esta aplicaciónen su iPhone puede obtener hasta seis meses de Apple Music gratis, sin condiciones.

Cómo obtener 6 meses gratis de Apple Music: Qué tienes que hacer

Primero, si no tienes la aplicación Shazam, descárguela de la App Store. Luego ábrela y toque el botón Biblioteca en la esquina superior izquierda. Ahí deberías ver una promoción para una oferta gratuita de Apple Music. Toca eso y prodrás inscribirse en su oferta de Apple Music.

El tiempo de prueba gratuito de Apple Music puede variar, Adicionalmente, Apple dice que los suscriptores existentes pueden cancelar su membresía e inscribirse nuevamente a través de la aplicación Shazam para obtener tres meses gratis adicionales.

Todos los que lo intenten deberían obtener al menos varios meses gratis.

Y eso es mejor que la prueba gratuita de un mes que Apple suele ofrecer desde la propia app.

La promoción dura hasta el 31 de diciembre, por lo que puede esperar para ver si Santa le trae un nuevo iPhone o AirPods para Navidad antes de registrarse.

Y recuerda que para mantener la música que ha agregado a su biblioteca, deberás pagar una suscripción completa después de que finalice la prueba.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook