Apple Arcade revela plan de suscripción anual

Apple Arcade estrena plan de suscripción anual

Fue una pregunta recurrente para el momento de su lanzamiento: ¿por qué no se ofreció un plan de suscripción anual para el Apple Arcade. Pero ya la duda ha sido resuelta.

Apple Arcade estrena plan de suscripción anual de $49.99 por primera vez desde su anuncio. Ya hemos hablado de las ventajas de Apple Arcade, incluso incluimos este servicio como uno de los mejores productos de 2019. Parte de las razones fue su precio de $4.99 mensual. Ahora, con el Plan Anual, ha sido mejorado.

Apple Arcade estrena plan de suscripción anual

El nuevo modelo de suscripción anual para la plataforma de gaming de Apple finalmente es una realidad. Con esto, sus usuarios no tendrás que navegar por la App Store, ya que el servicio incluye las opciones opciones premium de los juegos. De este modo, si te suscribes a Apple Arcade podrás tener una experiencia completa de los juegos, sin anuncios ni compras dentro de los mismos.

Apple dice que “cada uno de los juegos incluye acceso a la experiencia completa. Incluyendo todas las funcionalidades, contenido, y actualizaciones futuras. Sin la necesidad de compras adicionales

Por el momento hay 103 títulos disponibles para jugar. Apple está escogiendo cuidadosamente los juegos que incluye en su plataforma.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook