Google te da el regalo perfecto

Google te da el regalo perfecto esta temporada con Google Shopping 100.

Google Shopping 100 llega y te brinda los regalos más populares para que los des esta temporada. Sin sacar a los clásicos obsequios del catálogo, irá lanzando recomendaciones para que tengas nuevas ideas.

Google te da el regalo perfecto para esta temporada en donde lo que se busca es darle lo mejor a los seres queridos. Y es que, todavía hay tiempo para dar un regalo de calidad, creativo y con todo mucho amor, sobre todo por ahora con Google Shopping 100 se facilita la búsqueda y elección de este.

Muy al estilo de lo que hicimos en Digital Too, donde te mostramos nuestra selección. Google para esto, te brinda una lista de productos de tendencia en base a los productos buscado en la web. Con esto, tal vez consigas inspirarte para regalar a último momento, o quizás quieras hacer algunas compras por ti mismo.

Google te da el regalo perfecto gracias a la búsqueda más reciente en Estados Unidos

Gracias a la base de datos inteligente que guarda Google de los productos más buscados en Estados Unidos, podrás encontrar aquello que está en tendencia, sin quitar del camino aquellos clásicos que internet siempre recomienda como regalo perfecto.

Esta base de datos toma en cuenta las edades e intereses y entre todo, se destacan las principales categorías para regalos navideños como tecnología, artículos de cocina, juguetes y juegos.

También brinda los mejores precios y lugares para comprar

También, si Google logra cumplir su tarea de inspirar con sus nuevas tendencias en regalos, también brinda la opción de ver en dónde y a qué buen precio puedes conseguir los productos.

Por otro lado, si está buscando algo más rápido y automático también puede averiguar si el producto de su interés está disponible en tiendas cercanas solamente buscando en Google y clickeando en la pestaña de Compras para verificar si el artículo se encuentra en stock.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook