Cyxtera reconocida

Cyxtera reconocida en el reporte Zero Trust eXtended Ecosystem Platform Provider

Cyxtera Technologies, compañía de infraestructura segura, anunció que Forrester Research, una firma de investigación y consultoría líder fue reconocida a nivel mundial en la edición 2019 de su reporte “The Forrester Wave: (ZTX) Ecosystem Platform Providers”.

Cyxtera reconocida como proveedor fuerte, gracias a su eficiencia de data center e infraestructura en la nube. Forrester declara que, si su organización desea tener una protección de calidad, Cyxtera es una opción a tener en consideración.

El reporte señala que, Cyxtera demuestra tener un claro entendimiento de la infraestructura de la nube. Además de que combinan un fuerte liderazgo y mantienen un portafolio enfocado estratégicamente en la nube y en seguridad de agencias gubernamentales.

Cyxtera reconocida como Proveedor Fuerte con el puntaje más alto en la categoría de seguridad de redes

Cabe destacar que, además de su reconocimiento con el puntaje más alto en la categoría de seguridad de redes también obtuvo el mayor puntaje en seguridad de procesos de trabajo, defensa ZTX y enfoque en el mercado.

“En el complejo entorno de fraude de la actualidad, es esencial que las organizaciones desplieguen una estrategia de seguridad Zero Trust”, menciona Manuel D. Medina, presidente y CEO de Cyxtera.

También comenta que le enorgullece ver que Cyxtera se encuentra una vez más clasificado como proveedor fuerte en el reporte Wave. Así, se validan constantes esfuerzos para lograr que las organizaciones adopten el modelo Zero Trust para un trabajo más óptimo, el cual se puede lograr con AppGate SDP.

Algunas funciones de la AppGate SDP de Cyxtera

Entre las funciones ofrecidas por la AppGate SDP se encuentra el acceso a los recursos corporativos con base en datos contextuales, incluyendo perfil de usuario, entorno y empresa. También es capaz de proteger procesos de trabajo en nubes públicas y suministrar controles de acceso consistente a través de entornos híbridos.

También brinda acceso remoto a los recursos en red para terceros sin los riesgos inherentes a las VPN.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook