El nuevo juego de Steven Universe

El nuevo juego de Steven Universe llega a tus manos con Apple Arcade

El nuevo juego de Steven Universe creado por Cartoon Network con la colaboración de Rebecca Sugar se incorpora a Apple Arcade y ahora los fans de las gemas de cristal podrán llevar la diversión a todos lados.

El nuevo juego de Steven Universe llega en formato RPG móvil a la tienda de Apple Arcade, al cual podrás tener acceso a través de la App Store. Actualmente, esta plataforma paga cuenta con más de 100 juegos y ahora los fanáticos podrán pelear siendo sus personajes favoritos en el universo de las gemas de cristal.

Cartoon Network contó con la colaboración de Rebecca Sugar para la producción del juego. Por lo que en él, no están metiendo las manos personas lejanas a la franquicia.

El nuevo juego de Steven Universe, “Libera la Luz”, en donde podrás combatir con las gemas de cristal

Podrás elegir a tus personajes favoritos de la saga como Steven, Perla, Garnet, Amatista, Lapis y Bismuto para arma un gran equipo, batallar juntos, desarrollar nuevas habilidades y trajes alternativos.

“Libera la luz” es la última incorporación al catálogo de Apple Arcade que está disponible en la App Store, ofreciendo así una nueva manera de disfrutar nuevos juegos sin límites.

Diviértete a partir de noviembre con Steven Universe

No solo podrás disfrutar la serie y las películas de Steven Universe a través de la pantalla de Cartoon Network. Ahora podrás formar parte del equipo de las gemas de cristal desde tu dispositivo Apple.

Libera la luz, combate contra enemigos y desarrolla tus personajes favoritos, de tu trama favorita a partir del del 27 de noviembre en exclusiva desde tu iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV a través de Apple Arcade.

 

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook