El mejor lugar para trabajar en Argentina en 2019 según GPTW

La compañía Worldline fue elegida como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina en base a la metodología de Great Place To Work en donde los mismos empleados dejan en evidencia su experiencia trabajando con la empresa.

El mejor lugar para trabajar en Argentina según Great Place To Work es Worldline. Principalmente, GPTW es una firma global de people analytics y consultoría. Ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados en el ámbito de negocios, basándose en las experiencias de los propios empleados.

Esta firma, tiene como fin ayudar a las organizaciones a que crezcan y se desarrollen como excelentes espacios de trabajo para todos.

El mejor lugar para trabajar en Argentina y el máximo desarrollo de las empresas

Cada año, Great Place To Work genera un estudio a profundidad del clima y la cultura organizacional más grande del mundo. Todo esto con el fin de revelar la opinión de más de 5 millones de empleados. Evaluando las prácticas culturales de más de 10.000 empresas al año.

Esto establece un estándar de excelencia y dejan en evidencia como trabajan las organizaciones. Todo esto siendo reconocidas por sus propios empleados y como excelentes lugares para trabajar, dándole a las organizaciones una alta ventaja competitiva en el mercado.

¿Cómo entran las empresas al ranking y a la competencia?

El reconocimiento se basa en los resultados de una encuesta. Específicamente del Trust Index, lo cual representa dos tercios de la puntuación final para entrar al ranking. El tercio restante está formada por el “Cultural Audit”. el cual es un cuestionario dirigido a la empresa para así, GPTW estudie las prácticas y la política organizacional de la empresa

GPTW busca desarrollar al máximo el potencial de las personas, permitiendo que la organización alcance su mayor potencial de negocio y que la experiencia laboral sea positiva para todos.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook