Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX Super

Tarjetas gráficas recomendadas para este Black Friday

El Black Friday es la momento perfecto para que gamers casuales y profesionales se equipen y actualicen sus sistemas de juego. O aprovechar y  llevarse a casa aquella laptop de mayor rendimiento para ser más productivo.

Las tarjetas gráficas recomendadas para este Black Friday es la oportunidad para que va a definir el  hardware para que todos los juegos corran tal y cómo se debe.

Las prestaciones del juego prácticamente definen el perfil de los componentes en una computadora para gaming. De acuerdo a los juegos que quieras jugar.

En el Black Friday se incremente el consumo con buenas ofertas y promociones. Por ello, se recomienda aprovechar esta oportunidad para conseguir a los mejores precios artículos de interés para los gamers.

Tarjetas gráficas recomendadas para este Black Friday para los gamers

Si eres un gamer fanático de aquellos juegos de tendencia hoy día, como lo son Minecraft, Fortnite, League of Legends, Overwatch o CSGO; se recomienda que le eches un vistazo a una GeForce GTX 1650, la cual es capaz de ofrecer prestaciones de más de 60 cuadros por segundos con resolución HD.

Nvidia GeForce GTX 1650 4GB
Nvidia GeForce GTX 1650 4GB

Por otro lado, para los jugadores profesionales de APEX Legends, Rainbox Six Siege o PUBG, su desempeño depende de alcanzar más de 120 cuadros por segundo. Para ello se recomienda la GeForce GTX 1660 Ti.

Últimos lanzamientos y laptops bien equipadas

Para aquellos que quieren ir un poco más allá y están interesados en los últimos lanzamientos, con todos los detalles en la mejor calidad y utilizando todas las tecnologías se recomienda el uso de las GeForce RTX.

Ahora sí lo que se busca es una laptop de buena gama, también se recomienda una laptop como la GeForce GTX 1650. Capaz de correr los juegos más populares a 60fps y la laptop GeForce GTX 1660 Ti para juegos más competitivos a más de 120fps.

Para los que buscan el mejor rendimiento, sumado a una laptop fina y ligera, existen las versiones MAX-Q de las GeForce RTX. Para jugar, estudiar y/o trabajar en cualquier lugar y el tiempo que lo necesites, gracias a su larga duración de batería. Algunas ofertas para estas fechas son:


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook