Los mejores regalos de 2019

Los mejores regalos de 2019

Fotografía

Cámara de acción: DJI Osmo Action

Precio: $279

¿Por qué? DJI es mejor conocida por sus drones. Pero esos drones también han presentado cámaras impresionantes. Pero ahora se han diversificado cada vez más. No hace mucho, lanzaron la DJI Osmo Pocket, una pequeña cámara con un estabilizador integrado que se lanzó a los vloggers. El nuevo modelo, la Osmo Action, se parece y funciona bastante como una HERO7 Black.


Cámara de bolsillo: Sony RX100 MkVII

Precio: $1.299

¿Por qué? La Cyber-Shot DSC-RX100 VII de Sony es sin duda la mejor cámara compacta en el mercado. Es posible llevarla en el bolsillo de una chaqueta. Pero no te dejes engañar por su tamaño, esta cámara pero puede grabar videos 4K, y capturar imágenes con una calidad que rivaliza con la de una réflex digital profesional en más de una ocasión.


Cámara DSLR/Mirrorless: Fujifilm X-T30

Precio: $799

¿Por qué? La X-T30 puede grabar video 4K de excelente aspecto, y su sistema de enfoque automático de detección de fase de 425 puntos abarca todo el cuadro. De hecho, en este momento, la X-T30 ofrece una mejor precisión de enfoque automático y detección de rostros que la X-T3.


Drone comercial: Skydio 2

Precio: $999

¿Por qué? Skydio 2 eleva la IA a las alturas, literalmente. El sistema utiliza sensores de 45 megapíxeles de detección visual, distribuidos en seis cámaras a color de 200 grados. Skydio 2 puede ver todo en todas las direcciones con una resolución y claridad sin precedentes. El Skydio 2 ofrece la experiencia de vuelo autónomo como ningún otro drone en el mercado.


Audífonos: Sony WH-1000XM3

Precio: $278

¿Por qué? Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM3 Extra Bass de Sony, como su nombre lo indica, están ecualizados para ofrecer graves potentes y profundos. Puedes pedirlos en negro o azul. Su  tecnología de cancelación de ruido de los auriculares es impresionantes. Puede ajustar el sonido y la experiencia de cancelación de ruido a su gusto a través de una aplicación móvil.

Tienen hasta 30 horas de duración de la batería y un conector USB-C con capacidades de carga rápida.