Los mejores regalos de 2019

Los mejores regalos de 2019

Videojuegos

Videojuego para PC: Apex Legends

Precio: Gratis para jugar

¿Por qué? Dos meses después de su lanzamiento sorpresa, Apex Legends se hizo en poco tiempo como el estándar para el género de juegos Battle Royale, muy popular y muy competitivo. Todas las reseñas lo establecen como el mejor juego Battle Royale disponible en la actualidad. Como testimonio de su éxito, Fortnite ha comenzado a extraer ideas de este juego.


Videojuego para Móvil: Alto’s Odissey

Precio: $1.99 (iOS) – Grátis (Android)

¿Por qué? Secuela al conocido juego Alto’s Adventure, Odyssey añade elementos que te harán jugar por horas. Alto’s Odyssey es un juego que combina una mecánica de juego con un soundtrack y efectos sonoros capaces de relajarte en cualquier momento.


Videojuego para Plataforma: Resident Evil 2 (PS4)

Precio: $59.99 (Digital)

¿Por qué? Resident Evil 2 ganó la votación para llevarse a casa el último juego del año de los Golden Joystick Awards.

El remake del juego de 1998, se lanzó en enero de este año, se mantuvo fiel a los elementos que hicieron del juego editado por Capcom uno de los mejores de la franquicia, y uno de los mejores en la historia. No obstante, añadieron elementos a la historia que la refrescan sin desviarla de su esencia.

 


Consola de Videojuegos: Nintendo Switch Lite

Precio: $199.99

¿Por qué? No es la más poderosa, pero ¿Cuándo ha importado eso con Nintendo? El verdadero valor está en su biblioteca de videojuegos. Además, las nuevas Xbox y PlayStation ya fueron anunciadas para el año que viene, dejando a la Switch como la consola con más tiempo de vida por delante.


Periférico de Videojuegos: Teclado Esports Razer BlackWidow Essential

Precio: $99.99

¿Por qué? El teclado mecánico BlackWidow Elite de Razer es el mejor de su tipo y está diseñado pensando en las demandas de los Esports. Tiene un diseño genial, excelente calidad de construcción y una gran cantidad de características. De las que podemos nombrar interruptores mecánicos. Tienen una agudeza táctil precisa y un funcionamiento silencioso.

Conjuntamente con el paquete de software Synapse de Razer le permite personalizar la funcionalidad del teclado y la iluminación RGB. Las teclas multimedia dedicadas también se encuentran entre las características clave de Razer BlackWidow Elite.