Los mejores regalos de 2019

Los mejores regalos de 2019

Tablets

Tablet mini hasta 8 pulgadas: Amazon Fire HD 8

Precio: $139.99

¿Por qué? Con 2 veces más almacenamiento interno que Fire 7, Fire HD 8 viene de serie con 16 GB. Pero es posible expandir el almacenamiento hasta 400 GB con una tarjeta microSD. Además, viene con almacenamiento ilimitado gratuito en la nube para todo su contenido adquirido en Amazon.com y fotos tomadas con la Fire HD 8.


Tablet hasta 11,9 pulgadas: iPad 2019

Precio: $329

¿Por qué? La séptima generación del iPad de Apple tiene todas las características que necesitarás. Es elegante, potente y, sobre todo, un precio razonable. El dispositivo está disponible en plateado, dorado o gris espacial, con 32 GB o 128 GB de almacenamiento incorporado.

Ahora, gracias a iPadOS, básicamente tiene todas las respuestas a tus necesidades computacionales. Por lo que no es descabellado tomarla como un de los mejores regalos de 2019, para aquellos que buscan un reemplazo de su computadora portátil.


Tablet sobre 12 pulgadas: Microsoft Surface Pro 7

Precio: $749

¿Por qué? La Surface Pro 7 mejora a su predecesor con un rendimiento más fuerte y más puertos de conexión. Gracias a sus opciones de procesadores ofrece un rendimiento sólido. Su pantalla es brillante y colorida. Y ahora tiene un puerto USB-C.