Los mejores regalos de 2019

Los mejores regalos de 2019

Streaming de medios

Plataforma de Streaming de Música: Spotify

Precio: 9.99 (mensual)

¿Por qué? En lo personal, yo escojo a Spotify por sobre las otras plataformas por dos razones. La primeras es su gran manejo de los datos, ya que consume pocos datos aún cuando escuches horas de música. Y la segunda es por su óptima administración de los espacios de almacenamiento en el dispositivo. Mientras otras apps similares utilizan cientos de MBs, Spotify utiliza unas pocas decenas.

 


Plataforma de Streaming de Videojuegos: Apple Arcade

Precio: $4.99 (mensual)

¿Por qué? Esta es una arena incipiente, y a mi parecer solo ofrecerá la mejor experiencia en lugares con conexión óptima. Hasta la masificación de las redes 5G no veremos el verdadero potencial del streaming de videojuegos. Habiendo dicho esto, en la actualidad, Apple Arcade es la que más versátil y completa de las plataformas.

 


Plataforma de Streaming de Videos: Netflix

Precio: Desde $8.99 (mensual)

¿Por qué? Aunque Disney+ tiene una biblioteca ridículamente variada, esta plataforma no estará disponible en Latinoamérica sino hasta 2020. Y aunque Netflix perderá un buen número de títulos, sus contenido original sigue siendo muy atractivo. Stranger Things, por un lado, y la nueva película de Martin Scorsese “El Irlandés”, por otro.