finnosummit

FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech regresa 3 y 4 de diciembre

FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech ofrecerá la oportunidad de conectarse con los jugadores más relevantes del ecosistema Fintech en América Latina.

El evento a realizarse en la ciudad de Miami facilitará la conexión entre líderes de Fintech de toda la región de América Latina. Ofrece innumerables experiencias para buscar oportunidades, crear nuevas relaciones o simplemente compartir diferentes puntos de vista con los principales innovadores, inversores y empresarios corporativos de América Latina.

Los oradores, CEOs y fundadores de startups de todos los países de América Latina compartirán su visión y experiencia con los inversores, empresarios y ejecutivos de servicios financieros más influyentes de la región.

Los boletos para FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech 2019 ya están disponibles. Te ofrecemos descuentos con el código CIO15%

Por lo tanto, FINNOSUMMIT Miami de LendIt Fintech ofrecerá a sus más de 500 participantes la oportunidad de conocer de primera mano las tecnologías más innovadoras en tres sectores de contenido vertical que abarcarán temas como Open Banking, Loan Innovation, Digital Banking, Fintech Regulation, Insurtech y Colaboración, por nombrar algunos.

FINNOSUMMIT Miami de LendIt Fintech también albergará un pabellón de expositores donde habrá más de 50 nuevas empresas y proveedores de servicios en la industria.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las mejores nuevas empresas de Fintech en América Latina que presentarán sus proyectos al final de la Iniciativa Visa Everywhere en América Latina y el Caribe, el principal programa Fintech de la región.

En FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech, encontrará las 12 startups finalistas que, después de una selección de 6 meses, presentarán sus proyectos para ganar un premio de $ 50,000, así como la oportunidad de colaborar con Visa en un programa piloto en el futuro de los pagos, obtenga el asesoramiento de expertos de Visa y obtenga exposición a capitalistas de riesgo y socios de Visa.