Experimenta sonidos trascendentales de tu pantalla con la nueva aparición de Sony

Experimenta sonidos trascendentales con la nueva barra Sony HT-X8500

Sony presenta la barra de sonido HT-X8500, con la que podrás experimentar un sonido de calidad cinematográfico. Compatible con Dolby Atmos y DTS:X.

Experimenta sonidos trascendentales de tu pantalla con la nueva aparición de Sony. Combinando sus mejores tecnologías Vertical Surround Engine y S-Force Pro, dando como resultado así la nueva barra de sonido HT-X8500. Capaz de distribuir el sonido por todas partes, sin necesidad de tener bocinas adicionales.

Además, la barra permite al usuario escoger entre sus diferentes modo de sonido: Cine, deportes, noticias, música y juegos. Podrás vivir la experiencia a gusto con un sonido de calidad y personalizada.

Experimenta sonidos trascendentales fácilmente

Cuenta con puerto HDMI y conectividad Bluetooth para adaptar el sonido a tu televisor en donde podrás disfrutar del contenido de manera inalámbrica o simplemente poner música de tu preferencia desde tu smartphone.

También el modo DTS Virtual:X proporciona una sensación genuinamente envolvente sin necesidad de altavoces dedicados, y además la barra va sobrada en cuanto a compatibilidad con formatos de vídeo (4K, Dolby Vision, HDR10) y de audio (Dolby Atmos, DTS:X)

Buena calidad de audio y buen diseño

Siempre es bueno que estos dos puntos vengan agarrados de la mano. Por ello, una de las principales virtudes de la HT-X8500 es su destacada elegancia, que tiene un cuerpo delgado y estilizado con metal perforado y cuenta con un diseño bastante compacto y con bajos profundos gracia al doble subwoofer incorporado.

Si deseas crear el ambiente de sonido perfecto puede adquirir la Sony HT-X8500 a través de Sony Store, tiendas departamentales y especializadas.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook