Nuevo dispositivo para mayor seguridad de WatchGuard

Nuevo dispositivo para mayor seguridad de WatchGuard

WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo de seguridad e inteligencia de red rugerizado para industrias

Nuevo dispositivo para mayor seguridad de WatchGuard, el Firebox T35-R es el nuevo dispositivo que permite dota de seguridad a los entornos de trabajo de las pymes, empresas distribuidas y a los proveedores de servicios gestionados.

A medida de que la tecnología sigue abriendo paso, la ciber delincuencia pone a la vista en la oleada de dispositivos de internet que las empresas adoptan. WatchGuard lo que quiere generar con su nuevo dispositivo, es brindar seguridad y satisfacer la creciente demanda ofreciendo la protección necesaria.

Nuevo dispositivo para mayor seguridad de WatchGuard y sus características

El Firebox T35-R ofrece un buen equilibrio entre rendimiento, robustez y precio del mercado actual. Además, sus características lo convierten en la solución perfecta para entornos exigentes.

El Firebox T35-R posee una carcasa industrial con clasificación IP64 la cual es resistente a polvo, salpicaduras. Igualmente, está diseñado para funcionar a temperaturas excesivamente bajas, o altas.

También, trabaja con corriente continua. El dispositivo puede trabajar de 12v a 48v o alternativamente. Otra de sus principales características es que, el T35-R hace que la conectividad VPN entre empresas sea simple, confiable y manejable. Y permite a los administradores a habilitar con garantía protecciones de seguridad.

Despliegue y uso simplificado para la seguridad de las empresas

Las organizaciones industriales podrán configurar y gestionar fácilmente el dispositivo utilizando el RapidDeploy. Esta es la solución centralizada de WatchGuard que no requiere una previa configuración. De igual manera, podrán utilizar el WatchGuard Cloud.

Los usuarios podrán pre-configurar dispositivos para una instalación rápida y no técnica. Ahorrando tiempo de viaje y horas de trabajo para despliegues de seguridad en ubicaciones industriales remotas.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook