ASUS tiene a embajadores sudamericanos

La nueva ZenBook Pro Duo de ASUS ideal para los creadores de contenido

Asus presentó la nueva familia de productos ZenBook con ScreenPad 2.0 y ScreenPad Plus durante su evento de lanzamiento en Santiago.

La nueva ZenBook Pro Duo, Ideal para los creadores de contenido. Entre sus funciones más resaltantes destaca la opción multitarea y facilita el trabajo gracias a su Screenpad.

Esta pantalla secundaria se integra a la perfección con la principal, y el software ScreenXpert que incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia. La pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo se expande y logra mejorar las capacidades interactivas que ofrece el original ASUS ScreenPad.

La nueva ZenBook Pro Duo convierte su  pantalla secundaria en aliada de la productividad

El exclusivo ScreenPad Plus 4K en ZenBook Pro Duo brinda a los usuarios la capacidad de utilizar dos pantallas separadas en un mismo dispositivo. La pantalla táctil de 32:9 de ancho y alta resolución se ubica justo encima del teclado del notebook logrando así brindar un espacio visual bastante cómodo, sin perder el cuerpo de una laptop estándar.


.
El software de control ScreenXpert permite simplificar las ventanas y aplicaciones multipantalla, siendo así más cómodo al momento de trabajar. También incluyen controles rápidos como App Switcher, ViewMax y AppNavigator que permiten una fácil interacción cruzada entre la pantalla y el ScreenPad.

ASUS no dejará de lado sus diseños sofisticados y su potente rendimiento

La nueva ZenBook Pro Duo vendrá con un nuevo color Celestial Blue dándole así un aire sofisticado y de innovación atemporal. También estará disponible un diseño asimétrico único de círculos concéntricos inspirados en Zen.

Esta laptop de igual manera está diseñada para tener un alto rendimiento y no detener el desarrollo de la creatividad. Es alimentada por un procesador de ocho núcleos Intel Core i9 de novena generación con una frecuencia de 5 GHz Turbo Boost sin precedentes y 32 GB de RAM DDR4.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.