Ring Fit Adventure te entrena en la vida real

Ring Fit Adventure te entrena en la vida real mientras exploras mundos fantásticos

Nintendo Switch trae un nuevo juego en donde podrás hacer ejercicio y combatir con enemigos fantásticos mientras conoces nuevos mundos. Tu personaje adquirirá habilidades y mientras te mantienes en forma en la vida real.

Ring Fit Adventure te entrena en la vida real mientras juegas. En la línea del clásico WiiFit, Nintendo trae para su consola Switch un título, con un accesorio para que amantes de los videojuegos se mantenga en forma.

Nintendo dice que en el juego Ring Fit Adventure “atravesarás y conocerás llanuras llenas de pastizales mientras trotas en un solo lugar, habrán enemigos a los cuales puedas combatir realizando prensas verticales y contarás con un medidor de salud que se irá llenando con cada rutina de ejercicio que también son personalizables.”

Ring Fit Adventure te entrena en la vida real mientras juega, y hasta haces yoga

Además de contar con rutinas de ejercicio personalizables y minijuegos en donde tienes que trotar, también se integran rutinas de yoga y estiramientos para pasar superar los retos del juego.

Todo esto se lleva acabo ya que, el juego viene integrado con una cinta que se coloca en la pierna y que por medio de un censor se miden tus acciones en el mundo real y las traspasa al mundo virtual.

Más opciones que te mantendrán en movimiento

Además de venir con la opción de minijuegos, también tiene integrados retos que puedes hacer y compartir el mando con un amigo para comparar puntuaciones y para hacerlo más interactivo tienes el modo multitarea en donde podrás tener ejercicios que puedes repetir y luego adaptar en el juego.

El resultado que se obtenga con cada ejercicio que se realice en el juego cada día se irá acumulando y se almacenará en el perfil en donde se podrán consultar las estadísticas diarias.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook