La tecnología como extensión de la personas

La tecnología como extensión de las personas en su día a día

Samsung se reunió con el entrenador Rob Méndez, quien cuenta que la tecnología se ha vuelto una extensión suya. Él nos dará un primer vistazo sobre cómo el Note10 tiene nuevas formas de empoderamiento.

La tecnología como extensión de las personas es una realidad hoy en día. Nacido sin brazos ni piernas, Rob Mendez entrenador del equipo de fútbol americano JV en Prospect High School, cuenta cómo usa la tecnología para conquistar su independencia y posibilitar su trabajo, dentro y fuera del campo.

El entrenador comenta que apenas en su tercer año de secundaria se había dado cuenta de que el futbol americano es un deporte mental y que él mismo por su cuenta, podía nombrar las jugadas y entrenar a los mariscales de campo.

La tecnología como extensión de la personas dentro del campo de futbol

A principios de los 2000, el entrenador comenta que no contaba con un teléfono inteligente y que para ejecutar su trabajo dentro del campo contaba con una libreta o le pedía a terceros que tomaran una foto por él, para así recolectar información para sus tácticas.

Pero hoy en día cuenta con tecnología que es más rápida, practica y le ahorra mucho trabajo. En 2012 le presentaron el Note II de Samsung y así pudo tomar notas de su trabajo y enviarlas al instante.

El Galaxy Note 10+ para facilitar trabajo y mejorar

Para Rob, lo que más le encanta de esta tecnología es que le permite hacer todo por el mismo sin tener que llamar a nadie, sacar una libreta o acercarse a una pizarra. Gracias al Note puede hasta dibujar las jugadas que quiere implementar, algo que antes no podía hacer sin depender de alguien.

Así, se deja en evidencia que si te lo propones, puedes llegar lejos. Cada día la tecnología va creciendo y se acopla mucho más a las situaciones que viven las personas. Rob Mendez y Samsung son el ejemplo de que la tecnología puede ser una extensión de las personas.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook