Máximo reconocimiento para Huawei

Máximo reconocimiento para Huawei en los Eikon 2019

La compañía obtuvo dos galardones en las categorías “Lanzamiento de Productos” y “Sustentabilidad en Educación”.

Máximo reconocimiento para Huawei en la edición de los premios Eikon de este año. La empresa recibió dos galardones el pasado 4 de noviembre en el Hotel InterContinental, logrando instalarse como la competencia local del iPhone.

La compañía obtuvo el máximo reconocimiento –Oro- en la categoría “lanzamiento de productos” por la campaña de comunicación de su novedoso celular “Huawei Mate 10 Lite”. Esta estrategia se basó en juntar influencers, prensa tradicional y un evento de presentación.q

También hubo máximo reconocimiento para Huawei en responsabilidad social

La empresa no solo destacó en su elaborada campaña de comunicación. También logró sobresalir con “Semillas para el futuro”, el programa de responsabilidad social, dentro de la categoría “Sustentabilidad en educación”.

Este programa consistió en becar anualmente a diez estudiantes de Argentina para viajar a China a capacitarse. Asi como ir más allá conociendo sobre nuevas tecnologías y así gano el premio Plata dentro del festival. Gracias a la campaña de comunicación integral llevada a cabo en el 2018, 450 alumnos de 55 instituciones del país formaron parte de esto.

Huawei y su agresiva estrategia comunicacional

Huawei ha venido pisando con todo, con el fin de posicionarse y potenciar el grado de conocimiento y validación, rompiendo barreras en un mercado altamente competitivo. Así, su estrategia se basó en relacionarse con periodistas y editores de distintos medios para llegar de manera más efectiva a su público final.

Así la empresa fue con el fin de generar confianza. Demostrando que no solo es una marca que se venía con todo, sino que también sabía igual o más de tecnología que su competencia, cumpliendo con altos estándares y que en cada había un concepto, investigación, diseño e innovación.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook