Razones por las que Google compró FitBit

Razones por las que Google compró Fitbit

Funciones de seguimiento de estado físico

Fitbit se dio a conocer al mundo a través de sus monitores de ejercicios. Con el tiempo ha aumentado la cantidad de sensores en sus dispositivos, y ha creado algoritmos que pueden generar información sobre su estado actual de condición física. E incluso ayudarlo a dormir mejor por la noche.

También ha creado una de las mejores aplicaciones complementarias para el seguimiento del estado físico que no hace que analizar sus datos parezca una experiencia abrumadora. Simplemente funciona y funciona bien.

Google ya tiene Google Fit y durante el último año ha intentado integrarlo mejor y simplificar cómo funciona en un reloj inteligente. Pero incluso ahora, en su última versión, sigue siendo una forma en gran medida decepcionante y torpe.

Google Fit no tiene nada que buscar ante la oferta de Apple y Garmin. Estas dos tienen monitores más capaces para el seguimiento de la actividad física desde la muñeca. Si Google puede tomar los elementos centrales de su sistema, y combinarlos con la sensación más intuitiva de las funciones de seguimiento de estado físico de Fitbit, podría proporcionar un rival mucho mejor para Garmin y Apple.