Gadgets que cambiarán la forma de ver tus viajes

Gadgets que cambiarán la forma de ver tus viajes

Al momento de adentrarse a nuevas aventuras, se debe tomar en cuenta que la practicidad es una característica fundamental a la hora de emprender el camino.

Los gadgets que cambiarán la forma de ver tus viajes no solo ofrecen portabilidad y ligereza para los viajeros, sino que también ofrecen un sinfín de posibilidades creativas. Ello con miras a poder capturar todo lo que pasa a su alrededor con la mejor calidad, de manera fácil e intuitiva.

Entre los gadgets más básicos que debes llevar contigo a la hora de hacer un viaje se encuentra una cámara, preferiblemente de acción y resistente, como la Osmo Action de DJI. Esta cámara cumple con la capacidad de adaptarse a cualquier clima, es sumergible hasta 11 metros de profundidad y funciona en temperaturas bajo cero. Cuenta con un diseño sofisticado con dos pantallas a color en la parte delantera y trasera, siendo una de estas táctil y cuenta con control de voz.

Gadgets que cambiarán la forma de ver tus viajes y se adaptan a los smartphones

Además de la cámara, también es muy probable que lleves contigo tu smartphone. Por lo que, lo ideal es potenciar las funcionalidades de tu dispositivo. Para ello , ya hemos probado el Osmo Mobile 3, y podemos decirte que sacará el vlogger que tienes dentro. Con este estabilizador portátil con un ligero y cómodo diseño plegable que solo pesa 405g.

Entre sus funciones inteligentes permite seguir automáticamente un objeto en movimiento con ActiveTrack 3.0, tomar una selfie o comenzar a grabar con solo hacer un gesto y experimentar con modos de grabación como Timelapse y
Slow Motion.

Los drones también se unen a la tendencia

Los drones han ganado popularidad entre los creadores de contenido por las perspectivas aéreas que muestran de un lugar. Una de las opciones más recomendadas es el Mavic Air, un gadget totalmente cómodo debido a que es extremadamente portátil y plegable. Toma fotografías en 12 MP y vídeos en 4k, tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos y cuenta con detección tridimensional del entorno.

Podrás capturar fotos con HDR que ayuda a conseguir la exposición ideal, sin importar a que condiciones de luz te expongas. También tiene la capacidad de hacer vídeos en Slow motion, detectar y seguir un objeto con ActiveTrack y seleccionar QuickShots para hacer grandes vídeos sin la necesidad de encuadrar.

Si lo que buscas es documentar de la mejor manera tus viajes o crear contenido para cierto público debes tomar en cuenta el uso de estos gadgets tomando en cuenta que cada uno de ellos se complementa y su fin es aportar distintas perspectivas de tu entorno con la mejor calidad.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.