Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX Super

Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX Super

Porque las exigencias gráficas de Fortnite, PUBG y Apex Legends no son poca cosa. Nvidia actualizó su oferta de GPU para gaming.

Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX 1660 Super y la GeForce 1650 Super. La marca asegura que los nuevos GPU anunciados hoy, duplican el rendimiento en comparación a la generación anterior.

La sucesora de la GPU de mayor éxito de su historia hasta un 50% más de rendimiento que las GTX de la serie 16 originales. , ,

Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX Super

Las nuevas GPUs aprovechan muchas de las innovaciones de la arquitectura moderna de Turing, incluyendo operaciones simultáneas de punto flotante e integrales, una arquitectura de caché unificada y ofrecen un rendimiento turboalimentado con tecnología de sombreado adaptable (adaptative shading).

Especificaciones y características adicionales

Las GPUs 1660 SUPER y 1650 SUPER utilizan la nueva memoria GDDR6 a 14 Gbps y 12 Gbps. Están diseñados para jugar a 1440p y 1080p, respectivamente, y tienen relojes de aumento de casi 1,8 GHz, que pueden ser fácilmente overclocked para obtener un rendimiento aún mayor. También son compatibles con GeForce Experience™, la aplicación de juegos de NVIDIA que proporciona funciones exclusivas y fáciles de usar, como por ejemplo:

  • NVIDIA Highlights– captura automáticamente los mejores momentos del juego. Cerca de 50 juegos ya son compatibles con Highlights, incluyendo Call of Duty: Modern Warfare, Fortnite y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.
  • NVIDIA Ansel: permite a los jugadores tomar impresionantes fotos durante la partida en más de 80 juegos, compartir sus fotos favoritas y participar en concursos de fotografía mensuales enShot with GeForce.
  • NVIDIA Freestyle– permite a los jugadores personalizar la apariencia de más de 650 juegos utilizando la tecnología de pos-procesamiento. Los filtros más recientes pueden convertir el juego o las fotos en una pintura al óleo o en una acuarela, o proporcionar una apariencia que se asemeja a la de una película o a la de un entorno retro de los años 80.

Disponibilidad y precios

Las tarjetas personalizadas GeForce GTX 1660 SUPER ya están disponibles en todo el mundo. Tendrán un precio referencial que partirá de los 229 dólares, en los principales proveedores de tarjetas como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.

Las tarjetas personalizadas GeForce GTX 1650 SUPER estarán disponibles en todo el mundo el 22 de noviembre. Los precios se anunciarán más adelante. El costo variará en función de los diseños, las características y la región del proveedor.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.