SSD de Kingston alcanzan nivel VMware Ready

SSD de Kingston alcanzan nivel VMware Ready

Las unidades serie DC500 aprobadas en ambientes vSAN y servidores vSphere.

SSD de Kingston alcanzan nivel VMware Ready, así lo anunció el propio fabricante. Las unidades que recibieron la designación de VMware Ready  fueron los discos SSD empresariales de la serie DC500.

SSD de Kingston alcanzan nivel VMware Ready

Esta designación se otorga después de un proceso de validación para las unidades SSD empresariales. Luego del mismo, Kingston confirmó haber alcanzado con sus unidades empresariales el máximo nivel de aprobación, y ahora están soportadas en VMware vSAN y vSphere para ambientes de producción.

Instaladas en los ambientes vSAN y los servidores vSphere, las unidades DC500R y DC500M brindan Caliddad de Servicio (QoS, por sus siglas en inglés) superior para las aplicaciones de lectura intensiva y de uso mixto, incluyendo la virtualización.

DC500R 480GB

Las SSD de Kingston para el centro de datos están diseñadas con guiones de pruebas QoS desarrollados internamente que miden el IO (input/output) y los patrones de latencia en diferentes tamaños de bloques y la cantidad de transacciones en espera por unidad y después de esto se optimizan para nuestra estricta especificación de consistencia.

Disponibilidad

Las unidades SSD Kingston serie DC500 están disponibles en línea en VMware Solution Exchange (VSX). VMware Solution Exchange es una tienda en línea donde los desarrolladores y socios de VMware pueden publicar contenido de marketing y software descargable para nuestros clientes.