Llega a la Argentina FIRE

Llega a la Argentina FIRE, la nueva CloudBook de PCBox

Entra en la Argentina la nueva Clooudbook de PCBox, una alternativa para quienes buscan movilidad.

Llega a la Argentina FIRE, la nueva CloudBook de PCBox Technology. La marca argentina, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva CloudBook FIRE en el país.

Esta computadora portátil ha sido diseñada para funcionar principalmente utilizando servicios en la nube. Por ejemplo, su capacidad de almacenamiento interno es de 64GB, algo que parece poco. No obstante, si se utiliza una solución como OneDrive, Google Drive, DropBox, entre otros.

La Cloudbook se enmarca en nuestra oferta de productos que tienen una diferencia en el mercado. Con una excelente relación precio/calidad. Ofrecemos  productos específicos para cada necesidad, y para poder acompañar con nuestra tecnología las distintas necesidades.” dijo Sebastian Tachella, Gerente Regional para Latinoamérica de PCBOX.

Llega a la Argentina FIRE. La nueva CloudBook de PCBox

La nueva Cloudbook que trae PCBox, se presenta con una alternativa para quienes buscan movilidad. Tiene Procesador Intel Atom X5-Z8350 Quad Core 1,44 Ghz, 4 GB de memoria RAM y  de 64GB. Y es que esta computadora principalmente a apoyarse utilizando soluciones de almacenamiento en la nube.

FIRE fue pensada básicamente para dar portabilidad a los usuarios y viene con Windows 10.

zEspecificaciones completas

Características Internas
Sistema Operativo Windows 10
Procesador Intel®Atom™ X5-Z8350 Quad Core 1,44 Ghz
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento 64GB
Pantalla 14.1″ HD 1366×768.
Cámara 0.3MP
Conexiones Mini HDMI x 1 | Audio Jack (1) | USB 3.0 (1) | USB 2.0 (1) / Lector de Tarjetas Micro-SD (1)
Conectividad WIFI | Bluetooth
Dimensiones 351x233x20mm
Batería 10.000 mAh

Precio y disponibilidad

La Cluodbook Fire de PCBox tiene un precio sugerido para el usuario final de $18.999 pesos. Desde ya, los usuarios las pueden encontrar en la Tienda Oficial de Mercado Libre y en todas las tiendas del país.



También estamos en Instagram, Twitter y Facebook