Huawei confirmó disponibilidad de su teléfono plegable

Huawei confirmó disponibilidad de su teléfono plegable el Mate X

Con este anuncio Huawei se convertirá en el segundo gran fabricante en poner en manos de los usuarios un dispositivo con pantalla plegable.

Huawei confirmó disponibilidad de su teléfono plegable, el Mate X, conjuntamente con el precio. El dispositivo plegable del fabricante chino ya está disponible para su compra. Eso sí, solo para el mercado chino.

El Mate X se suma al Galaxy Fold, como los únicos dispositivos de pantalla plegable actualmente disponibles en el mercado. No obstante, Huawei también anuncio una versión revisada del Mate X, denominada Mate Xs.

Huawei confirmó disponibilidad de su teléfono plegable

Presentando en el Moble World Congress de este año el Huawei Mate X estará disponible en China. El mismo tendrá un precio de 16,999 yuanes (USD2,150). Este precio viene con la salvedad que solo está disponible para el mercado chino.

Este dispositivo integra el procesador Kirin 980 (el Mate Xs integrará la versión más moderna, el Kirin 990). El cuál también potencia al Mate 20 Pro y el P30 Pro. Viene con 8GB de RAM y 512GB de memoria interna. La única diferencia es al inclusión de la posibilidad de conectarse a redes 5G, gracias a la integración del modem Balong 5000.

Huawei Mate X
. La configuración parte con 8GB de RAM, 512Gb de almacenamiento interno, y conectividad 5G.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.