Qué podemos esperar del G8 Plus

Qué podemos esperar del G8 Plus de Motorola [+VIDEO]

No tienes que ser Apple o Samsung para sufrir filtraciones de tus futuros dispositivos. Esta vez le tocó a Motorola que, con apenas días de su lanzamiento, ha visto revelados algunos secretos de su próximo G8 Plus

¿Qué podemos esperar del G8 Plus de Motorola que será presentado en los próximos días? unas filtraciones han adelantado buena parte de las especificaciones técnicas del nuevo modelo de la marca americana.

Qué podemos esperar del G8 Plus

Motorola ha sabido integrar especificaciones de gama alta en sus dispositivos, y ofrecerlos a precios verdaderamente amigables. El próximo G8 Plus parece no ser la excepción de esta regla. Primero, estaría potenciado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 665, acompañado por 4GB de memoria RAM.

Qué podemos esperar del G8 Plus

Adicionalmente, el Moto G8 Plus integraría un sistema de triple cámara. Una principal de 48MP, una gran angular de 177ºde 16MP y un sensor tipo ToF de 5MP. Todo, acompañado de un sistema de enfoque automático con láser.

Las filtraciones revelaron una masiva batería de batería de 4,000 mAh con un sistema de carga y conexión tipo USB-C. Y que el Moto G8 Plus vendría en dos variantes de almacenamiento interno: una de 64 GB y otra de 128 GB.

Y finalmente, el Moto G8 Plus tendría un display de 6,3 pulgadas con resolución de 2280×1080 píxeles que abarcaría todo el frontal. En la parte trasera, el lector huellas. Así como también un conector de 3.5mm para auriculares ya accesorios.

Video del diseño definitivo

Tomando en cuenta todas pistas que se han filtrado a la Web, el canal de YouTube Techy Paradise ha compuesto una rederización de cómo podría lucir el próximo dispositivo de Motorola.

De todas maneras, solo tendremos que esperar hasta el 24 de octubre para conocer las especificaciones oficiales del nuevo G8 Plus. Será en este cuando desde Brasil presente su dispositivo al mundo.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.