Este es el cómic pos apocalíptico de Neymar Jr

Este es el cómic pos apocalíptico de Neymar Jr. ¯\_(ツ)_/¯

Para los que estaban esperando, el cómic sobre su futbolista favorito. Ese no, el otro. Este tampoco, el otro. No, tampoco ese. Bueno…  sobre Neymar Jr, escrito por Jason M. Burns, ya está disponible gratis.

Este es el cómic pos apocalíptico de Neymar Jr. publicado por el productor independiente de cómics y novelas gráficas Fan The Flame Concepts LLC.  Los primeros números, escritos por Jason M. Burns, debutarán en su plataforma de cómics digitales mejorada y estará disponible para leer de forma gratuita.

Este es el cómic pos apocalíptico de Neymar Jr. para los nativos digitales

Red Card busca promover  la expansión de la plataforma de cómics de Neymar Jr. a una audiencia aun mayor. Este será el primer título, de varios planeados, para aprovechar un modelo completamente nuevo para cómics. Adaptado al móvil de su audiencia nativa digital.

Los episodios cortos de contenido, estarán disponibles cinco días o más por semana, de forma gratuita con publicidad. Se publicarán en seis idiomas y con múltiples capacidades de lectura. Incluido el formato de desplazamiento vertical Digitoons, similar a otros sistemas de lectura como Webtoons.

Una trama, una mezcla de The Walking Dead con Supercampeones

Las aventuras gráficas de Neymar Jr. tituladas Red Card (Tarjeta Roja). La trama de ciencia ficción pos apocalíptica, comienza después de que una misión al espacio libera esporas alienígenas a la atmósfera, conocidas como Shuttle Dust. Como resultado, la mayoría de la población se transforma en criaturas extrañas.

Neymar Jr. es nuestra última esperanza ante los monstruos. Nos salvará con fútbol.

Esto se pone interesante…

El mundo cae en desorden y los que quedan recurren a un hombre llamado The Zoltan, que alberga juegos de fútbol peligrosos al estilo de los gladiadores. Los jugadores deben enfrentarse con los Shuttle Dusters. Neymar, su jugador estrella -¡Oh, sorpresa!- y protagonista de la historia, intenta dominar los juegos y liberar el campamento de los sobrevivientes.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook