Cómo mejorar la velocidad del WiFi

Cómo mejorar la velocidad del WiFi en casa (sin gastar dinero)

¿Te has preguntado cómo puedes acelerar tu Internet? Es más sencillo de lo que piensas. Quizá ni siquiera tengas que comprar un router nuevo. Por eso, reunimos algunos consejos para acelerar impulsar en tu WiFi.

Cómo mejorar la velocidad del WiFi es una tarea fundamental cuando tenemos, básicamente, todos nuestros dispositivos conectados de forma inalámbrica.  Pero no temas, esto puede ser más sencillo, y barato, de lo que crees.

Empecemos por entender que el router WiFi es el centro neurálgico del hogar moderno. Por tanto, cada nuevo dispositivo se conectará a a Internet a través de este. Y si, por ejemplo, tenemos la computadora, el smartphone, la tablet, la consola de video juegos, los bombillos, los termostatos, las cámaras de seguridad, etc. no es raro que la conexión a Internet se ponga lenta.

Cómo mejorar la velocidad del WiFi

Puede que no tengas que gastar dinero para arreglar esto. Pues  hay formas de acelerar el WiFi gratis.

No obstante, ante todo, debes considerar qué plan de Internet tienes con tu operadora. Ya que si es uno limitado, lo primero que debes hacer es subir de plan. Y en algunos casos esto te incluye el cambio del router por uno más rápido.

Pero si ese no es tu caso, entonces haz clic en siguiente. Encontrarás las recomendaciones para optimizar tu conexión WiFi.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Los comentarios están cerrados.