Facebook lanza nueva app

Facebook lanza Threads, una nueva app para Instagram

¿No te sientes lo suficientemente cercano a tus amigos cercanos de Instagram? Facebook lo cree así, y por eso introduce Threads, una app independiente para compartir fotos y videos para ese grupo de amistades cercanas que creaste en Instagram.

Facebook lanza Threads, una nueva app independiente basada en Instagram. Denominada Threads, esta aplicación de mensajería visual servirá para compartir mensajes y videos exclusivamente con tu grupo de amigos cercanos en Instagram.

Sin embargo, más correctamente sería decir que esta basada en Instagram, ya que Threads es una aplicación independiente diseñada, teniendo en cuenta la privacidad, la velocidad y sus conexiones, según asegura Facebook.

Con Threads se podrán compartir fotos, videos, mensajes, historias y más directamente con su lista de amigos cercanos de Instagram. Y es que Facebook no se rinde en su lucha contra Snapchat.

Podrás controlar quién puede comunicarse contigo en Threads, y puedes personalizar la experiencia en torno a las personas que más le importan.

Facebook lanza Threads, nueva app para compartir fotos y videos al instante

Threads ha sido desarrollada para facilitar la forma de3 compartir una foto o video con tus amigos cercanos en Instagram. Por lo tanto, puede compartir lo que está haciendo en solo dos toques.

Ahora, con Threads Facebook introduce los estados. Al igual que en otras redes sociales, los estados servirán para señalar çómo estamos en determinado momento. De modo que, no tendremos que enviar una foto, un video, o hacer una historia.

Por eso creamos estados. Ahora Puedes elegir tu estado (estudiando) o crear el tuyo (perdiendo el tiempo) o activar el Estado Automático, que comparte un poco de contexto basado en tu ubicación. Solo tus amigos cercanos verán tu estado, y está completamente opcional.

La compañía asegura que los estados han sido creados teniendo en cuenta su privacidad. Serás tu quien tenga el control de lo que se comparte y con quién.

Instagram Direct sigue igual

Threads ofrece un hogar nuevo y dedicado para sus conversaciones favoritas. Los mensajes de su lista de amigos cercanos aparecerán tanto en Temas como Directos, por lo que tiene control total sobre cómo y con quién desea interactuar.

Disponibilidad

Threads comenzará a implementarse paulatinamente a nivel mundial a partir de hoy. La app estará disponible tanto para iOS como para Android.