Review del iPhone 11

Review del iPhone 11: la mejor relación precio calidad del mercado

Desempeño del nuevo sistema de cámara dual

El nuevo sistema de cámara dual de 12 megapíxeles del iPhone 11 ha cumplido con las expectativas creadas en su presentación. Gracias a una cámara angular como la del iPhone XR y una segunda cámara gran angular que ofrece un zoom óptico de 2x.

Ahora, el teléfono “básico” de Apple, permite capturar más del entorno más amplio de la imagen. Logrando una mayor flexibilidad, y obtener fotografías de aspecto más profesional.

iPhone 11 Dual Camera

Adicionalmente, una mejora en el modo nocturno, de la que hace tiempo presumían los móviles Android, por fin llegó al nuevo iPhone y su calidad no pasó desapercibida.

Mayor velocidad

La velocidad se consideraba una materia aprobada en el iPhone XR, sin embargo con la incorporación del procesador A13 Bionic, logra que las aplicaciones se sienten más rápidas y el rendimiento de los gráficos en los juegos sea más fluido.

Chip A13 Bionic

Duración de la Batería

En la presentación del iPhone 11, los representantes de Apple fueron enfáticos en los números y características técnicas de sus dispositivos. Así, presumieron de la batería de 3.046 mAh que le saca una hora más a la batería de 2.942 mAh del iPhone XR. Pudiendo obtener hasta 17 horas de reproducción de video y 65 horas de audio.

iPhone 11 Battery

¿El diseño?

A diferencia de ocasiones anteriores, el diseño no es prácticamente un punto nulo en la apreciación del iPhone 11. El iPhone 11 es muy parecido al iPhone XR, con lados de aluminio anodizado, la muesca de la pantalla y una parte posterior de vidrio disponible en negro, verde, morado, blanco, amarillo y rojo.

iPhone 11 design

Aunque, algo que todos habrán notado es la ubicación del logotipo de Apple, que ahora está centrado en lugar de cerca de la cámara.

Conclusión

En resumen, han sido estos detalles muy enfocados en la capacidad tecnológica del iPhone 11, lo que lo ubica entre los mejores smartphones en relación precio calidad del mercado. Lo mejor de todo es que todo, es que a diferencia de años anteriores, ahora, esta vez no parece la versión barata de los iPhone Pro -ni tampoco un modelo que busca introducir funcionalidades ya vistas en generaciones anteriores de Android.

iPhone 11 Conclusion

Por último, ha sido el precio del iPhone 11, otro de los puntos a favor. El modelo de 64GB se comercializa por 699 dólares, lo que representa 50 dólares menos que el precio de lanzamiento del iPhone XR el año pasado.