Minecraft Earth llega en octubre

Minecraft Earth llega en octubre

En la misma tendencia que Pokémon Go, la versión de realidad aumentada de Minecraft, Minecraft Earth, permitirá a sus jugadores llevar sus creaciones a la calle.

Minecraft Earth llega en octubre en una versión de acceso temprano en todo el mundo. Esto, como paso previo a su despliegue global. Esta versión del juego recuerda el estilo Pokémon Go, pero en vez de pelear con bichos raros, combinarás tus construcciones con la realidad.

Minecraft Earth llega en octubre

Minecraft Earth es una experiencia nueva de realidad aumentada para dispositivos móviles. Y aunque no se ha revelado la disponibilidad de Minecraft Earth, es muy probable que México esté dentro de los primeros países en tener un mundo de Minecraft en sus calles.

Desde agosto se reportó que Minecraft estaba en pruebas beta reservada solo a jugadores invitados. Las pruebas se han estado haciendo en cinco ciudades: Lóndres, Estocolmo, Tokio, Seattle y Ciudad de México.

Lo cierto es que, por el momento, Microsoft se ha reservado quiénes o dónde, tendrán la posibilidad de acceder de forma temprana a Minecraft Earth.

 

¿Qué necesitas para jugarlo?

Minecraft Earth estará disponible en iOS 10 y versiones superiores, así como en Android 7 y versiones superiores. Como se reveló, a partir de octubre se abrirá para accesos tempranos, seguido de un despliegue global.