Spider-Man se quedará en el MCU

Spider-Man se quedará en el MCU (y con nueva peli)

Tras haberse anunciado que tomaban caminos diferentes, Sony y Marvel han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider Man dentro del Universo Cinemático de Marvel.

Spider-Man se quedará en el MCU al confirmarse un nuevo acuerdo entre Sony y Marvel. Esta noticia garantiza la participación del Hombre Araña en la Fase 4 del Universo Cinemático de los estudios.

Al mismo tiempo de conocerse esto, ambas compañías aprovecharon la oportunidad para anunciar una nueva película de Spider Man. La misma sería la tercera entrega en la saga Homecoming.

Spider-Man se quedará en el MCU gracias a un nuevo acuerdo

Los reportes indican que las negociaciones se cerraron el jueves por la noche. Tom Rothman, jefe de Sony Pictures, estuvo en la mesa con Kevin Feige, además de otros altos ejecutivos de las compañías.

Fuentes internas revelaron que bajo los nuevos términos Marvel y Disney recibirán 25% de las ganancias. Disney mantendrá los derechos sobre los productos y ayudará con una cuarta parte del presupuesto para la financiación de las películas.

Nuevas películas

Este nuevo acuerdo, que asegura que Spider-Man se quedará en el MCU, permitirá que Tom Holland vuelva a interpretar al superhéroe en una nueva entrega. La película se ha programado para estrenarse el 16 de julio de 2021.

Pero adicionalmente, también se confirmó que Spider-Man podrá aparecer en otra película del Universo de Marvel