iOS 13 ya está acá

iOS 13: 13 fortalezas que debes conocer

Intimidad

Apple ha realizado numerosos cambios en los permisos y la transparencia de la ubicación de la aplicación en iOS 13. Ahora recibirá notificaciones cuando una aplicación esté utilizando su ubicación en segundo plano, por lo que puede decidir si desea actualizar su permiso. También hay nuevas opciones para otorgar acceso a una aplicación a su ubicación solo una vez y más.

Apple también está cerrando algunas de las formas en que los desarrolladores pudieron acceder a su ubicación sin su consentimiento mediante Wi-Fi y Bluetooth.

Recordatorios

iOS
Completamente rediseñados, los recordatorios en iOS 13 facilitan la creación con listas inteligentes, integración con Siri y mucho más.

La aplicación Recordatorios en iOS 13 es completamente nueva con formas más potentes de crear, organizar y realizar un seguimiento de sus recordatorios. Siri ahora sugiere recordatorios en todo iOS, lo que facilita agregar nuevos recordatorios. También hay soporte para archivos adjuntos, una nueva barra de herramientas rápida, listas inteligentes y más.

Las listas inteligentes le permiten realizar un seguimiento de sus próximos recordatorios con una interfaz que los organiza y muestra automáticamente en función de su calendario y banderas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente