iOS 13 ya está acá

iOS 13: 13 fortalezas que debes conocer

Salud

Apple ha realizado numerosas mejoras en la aplicación Health con iOS 13. Ahora es compatible con el seguimiento del ciclo, la predicción de períodos, la predicción de ventanas fértiles, las notificaciones de períodos y más. Apple también ha agregado una nueva Vista de resumen, que presenta dinámicamente información importante, incluidas alertas, entradas recientes de sus favoritos, destacados y nuevas funciones para habilitar.

Otras mejoras en la aplicación Health incluyen una nueva página de perfil, gráficos y filtros interactivos, soporte para rastrear niveles de ruido con Apple Watch y más:

  • Visualización del ciclo: desplácese por el registro diario para ver su período, los síntomas notados y la ventana fértil de un vistazo, en el pasado y en el futuro.
  • Estadísticas del ciclo menstrual: vea la fecha de su último período menstrual, la duración de su período típico, la variación de la duración de su período, la duración de su ciclo típico y la variación de la duración de su ciclo.
  • Notificación de ventana fértil: reciba una notificación cuando se acerque su ventana fértil.
  • Aspectos destacados: Al utilizar los datos de las aplicaciones y dispositivos que más usa, puede ver cuadros y gráficos generados automáticamente, incluidos cuadros de barras de comparación y gráficos de líneas.
  • Salud oral: use el nuevo tipo de datos de Salud oral para realizar un seguimiento de su tiempo de cepillado

Teclado QuickPath

Teclado QuickPath
Teclado QuickPath, la versión Apple del swift en Android

Después de años de resistirse a la tecnología, iOS 13 agrega soporte para un teclado basado en gestos por primera vez. El nuevo teclado QuickPath le permite deslizar el dedo de una letra a la siguiente para ingresar una palabra.

El teclado QuickPath funciona indistintamente con el teclado táctil normal, por lo que no es necesario cambiar de teclado cada vez.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente