iOS 13 ya está acá

iOS 13: 13 fortalezas que debes conocer

Inicia sesión con Apple

Iniciar sesión con Apple es la nueva plataforma de inicio de sesión centrada en la privacidad de Apple que es una de las características destacadas de iOS 13. Le permite iniciar sesión fácilmente en aplicaciones y sitios web utilizando su ID de Apple, lo que significa que no tiene que completar formularios o crear nuevas contraseñas.

También hay una opción de “ocultar mi correo electrónico”, lo que significa que nunca tendrá que compartir su dirección de correo electrónico con una aplicación en particular. Al igual que el Modo oscuro, esperamos que los desarrolladores agreguen soporte para Iniciar sesión con Apple a medida que avanza el resto del año.

Mensajes

En iOS 13, hay un puñado de nuevas características en la aplicación Mensajes. Por ejemplo, ahora puede compartir fácilmente su nombre y foto con sus amigos:

Comparta automáticamente su nombre y foto cuando comience una conversación o cuando la otra persona responda en un mensaje. Decide si compartes con todos, solo tus contactos, o no. Incluso puede elegir usar un Animoji, una imagen o un monograma para su foto.

Me
Otras mejoras a los mensajes incluyen calcomanías de Memoji, búsqueda mejorada drásticamente, nuevo Animoji y más.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente