iOS 13 ya está acá

iOS 13: 13 fortalezas que debes conocer

Fotos

Nueva pestaña Fotos en iOS 13

La aplicación Fotos también ha recibido actualizaciones importantes en iOS 13. Estas mejoras facilitan la aparición de fotos antiguas, mientras que las capturas de pantalla y las fotos duplicadas también están ocultas para reducir el desorden. También hay una nueva pestaña Fotos que facilita la exploración de su biblioteca de fotos:

La nueva pestaña Fotos le permite explorar su biblioteca de fotos con diferentes niveles de curación, por lo que es fácil encontrar, revivir y compartir sus fotos y videos. Puedes ver todo en Todas las fotos, enfocarte en tus fotos únicas en Días, revivir tus momentos importantes en Meses o redescubrir tus momentos destacados en Años.

Otras mejoras a las fotos incluyen “En este día” para las imágenes de superficie tomadas en años anteriores, vistas previas inteligentes de fotos, reproducción automática, fotos y videos en vivo, y más.

Cámara

Con iOS 13, la aplicación de la cámara ha recibido varias mejoras notables. Ahora puede ajustar la intensidad de la iluminación vertical, que según Apple puede ayudar a suavizar la piel, agudizar los ojos y aclarar los rasgos faciales. También hay un nuevo efecto High-Key Light Mono para usuarios del iPhone XR o más reciente.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente