iOS 13 ya está acá

iOS 13: 13 fortalezas que debes conocer

Apple Arcade

iOS 13 incluye soporte para Apple Arcade, que se lanzó a los beta testers a principios de esta semana. Apple Arcade te permite acceder a una colección de juegos por un solo precio de $ 4.99 por mes. También se podrá acceder a los juegos desde Apple TV y macOS Catalina cuando se lance más adelante este año.

Con Apple Arcade podrás conectar tu mando de Xbox, o de PS4 a tu iPhone, iPad o Apple TV para jugar.

Junto con Apple Arcade, iOS 13 agrega soporte para mandos de juegos. Esto significa que ahora puede conectar un controlador Xbox o Playstation a su iPhone o iPad.

iOS 13 abraza al lado oscuro

Después de años de especulaciones, una de las características más populares en iOS 13 será el nuevo modo oscuro en todo el sistema. Podrás programarlo para que se active en ciertos momentos, o habilitarlo manualmente a través de Configuración o a través del Centro de Control.

Los nuevos fondos de pantalla también están optimizados para el Modo Oscuro y cambian automáticamente a medida que cambia entre claro y oscuro.

El lado oscuro de iOS 13
El lado oscuro de iOS 13

Ya estamos viendo aplicaciones de terceros que agregan soporte para el Modo Oscuro iOS 13, y esa es una tendencia que esperamos continuar durante el resto de 2019.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente