La inteligencia Artificial te ayudará en el amor

Inteligencia Artificial te ayudará a conseguir a tu pareja ideal

Como si fuera extraído de un capítulo de una película de ciencia ficción, ahora podemos hacer uso de la Inteligencia Artificial para encontrar nuestra próxima pareja.

Inteligencia Artificial te ayudará a conseguir a tu pareja ideal de ahora en adelante. Con la llegada a México de Hily, una app de citas, se inicia un nuevo episodio en el mundo de los encuentros casuales. Y es que esta aplicación utiliza un algoritmo de autoaprendizaje para matchmaking.

Mientras la mayoría de las aplicaciones de citas clasifican a los usuarios por distancia o apariencia física, Hily permite hacer matches más reales, en base a la información facilitada por el usuario y su experiencia dentro de la App.” Dicen los creadores de la aplicación.

La Inteligencia Artificial te ayudará en el amor

Aunque el objetivo es el mismo: ayudarte a conseguir pareja. La aplicación funciona de forma diferente a Tinder y otras similares.

Una vez hecho el registro y creado el perfil, su exclusivo motor de Inteligencia Artificial analiza las preferencias de cada usuario y sus matches. Luego de esto creará un conjunto de resultados personalizados, y propondrá los perfiles más afines.

Mientras más se utilice la app, más efectiva seråa
Mientras más se utilice la app, más efectiva serå

Gracias a un sistema de Machine Learning, la aplicación aprende de la interacción que cada usuario tiene con ella. Sobre sus preferencias y el tipo de personas que le gustan.

Es decir, cuanto más se utilice, más inteligente será la aplicación y mayores serán las posibilidades de dar con la persona correcta. Al que, según sus creadores pude encontrarse tan rápido como en 15 minutos.

Búsquedas seguras

Pero que Hily utilice Inteligencia Artificial para ayudarte a encontrar pareja tiene otros beneficios inherentes. Como ejemplo de ello, cabe destacar que la única forma de generar un perfil en esta aplicación es verificando tu identidad. Con esto se evitan cuentas falsas, engaños, trolling y en general se mejora la seguridad en la experiencia de b¨squeda de pareja

Perfiles verificados
Solo podras crear una perfil en Hily si has verificado tu identidad.

What if the only way to set up a dating account was to verify an actual identify, preventing fake accounts / catfishing, trolling and improving the overall experience with AI? That’s the aim of a new startup, Hily.

Latinoamérica como la siguiente cita

Ya es posible descargar esta aplicación en territorio mexicano desde en Appstore y GooglePlay. Actualmente, Hily se encuentra dentro de un ambicioso plan de expansión a América Latina y Europa.

“Somos conscientes del reto que supone llegar a un mercado tan competitivo como el mexicano, pero tras conocer las primera impresiones, creemos que Hily puede calar muy bien en la sociedad mexicana.” Según Alex Pasykov, CEO de Hily.