PUMA3131988

Puma presenta el primer Smartwatch para los amantes del estilo

“Póntelo, conéctate y a correr” con el smartwatch PUMA, equipado con tecnología Wear OS by Google y Qualcomm Snapdragon Wear 3100

PUMA y el grupo Fossil presentan el smartwatch PUMA —primero en la historia de la marca deportiva—, reloj que viene equipado con tecnología Wear OS by Google y con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

PUMA, marca deportiva mundial, está emocionada por entrar en el segmento de los smartwatches con un wearable diseñado para ayudar a los atletas a entrenar, mantenerse motivados, realizar un seguimiento de sus objetivos y conectarse con otras personas mientras corren.

Diseñado por expertos para lucir y hacer sentir bien

Al reunir lo mejor del estilo de vida deportivo y la tecnología, el smartwatch ha sido diseñado por expertos para lucir y hacer sentir bien, con una caja recortada de nailon y aluminio que ofrece un ajuste ultraligero. La correa de silicona texturizada proporciona agarre y transpirabilidad para minimizar el sudor mientras corres.

El smartwatch PUMA, disponible en tres colores vanguardistas, es ideal tanto para el gimnasio como para la calle: el mejor entrenamiento puede ser también divertido.

“Nuestros clientes consideran que la tecnología es imprescindible para sus vidas: buscan un smartwatch que complemente sus activos estilos de vida” afirma Adam Petrick, director de Marca y Marketing Mundiales de PUMA. “Nos entusiasma presentar nuestro primer smartwatch, encarnación del ADN de la marca PUMA que ya se exhibe en la ropa y el calzado deportivos. El reloj realmente permitirá a los usuarios ponérselo, conectarse y salir a correr”.

“El segmento de los smartwatches continúa creciendo a un ritmo vertiginoso y se siguen sumando marcas nuevas e innovadoras, atraídas por esta tendencia, asegura Pankaj Kedia, director sénior de Marketing de Productos de Qualcomm Atheros, Inc. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con el grupo Fossil con la incorporación de la marca PUMA a la creciente colección de smartwatches. El smartwatch PUMA, que saca partido de las características de alto rendimiento y baja potencia de la plataforma Snapdragon Wear 3100 y se basa en el icónico legado de PUMA en cuanto a estilo de vida deportivo, brindará momentos de placer a los consumidores de todo el mundo”.

Gracias a Google Fit, el smartwatch PUMA puede realizar un seguimiento de actividades, como pilates, remo o spinning, y contar las repeticiones de ejercicios de fortalecimiento muscular, como las series de flexiones.

Mientras está en “modo de entrenamiento”, Google Fit permite realizar un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, facilitando así la comprobación de si se está en el intervalo ideal. Por último, Google Fit agiliza el cambio de los objetivos de la actividad y la realización de un seguimiento de estos, y notifica a los usuarios el progreso y la consecución de los mismos.

Los usuarios del smartwatch PUMA también pueden elegir entre varias opciones de esferas interactivas, como la esfera “Scorecard”, que muestra la hora, la fecha y la frecuencia cardíaca, además de brindar a los usuarios la posibilidad de personalizar la información y verla rápidamente de un vistazo.

También pueden cargar fotos de redes sociales de modo que se muestren directamente en el smartwatch: otra forma de personalizar y mantenerse conectado… y, lo que es más importante, de seguir siendo competitivo.

Las funciones del smartwatch PUMA incluyen las siguientes:

Seguimiento de la frecuencia cardíaca

Consulta tu frecuencia cardíaca cada vez que te muevas, siempre que sudes, con Google Fit.

Seguimiento por GPS

Donde quiera que vayas y sin necesidad de tener tu teléfono a la mano, el GPS incorporado te mantiene en el camino indicado.

Google Assistant

Haz más cosas con tu propia voz. Pregunta a Google Assistant, da órdenes, configura recordatorios y mucho más.

Música

Que no pare la marcha: conéctate a Spotify y dale a la música.

Google Pay

La función de pagos mediante NFC con Google Pay permite a los usuarios realizar compras en tiendas a través del smartwatch. * Google Pay está disponible en algunos países.

Tiempo

Llueva o truene. En tiempo real. Recibe actualizaciones del tiempo según las vayas necesitando.

Aplicaciones de entrenamiento

Para cuando vayas a sudar. Sincroniza fácilmente tus ejercicios con aplicaciones de entrenamiento compatibles.

Apto para nadar

Puedes nadar llevándolo puesto sin problema. No te lo pienses más: al agua.

Las funciones adicionales incluyen las siguientes:

Notificaciones del smartphone Seguimiento de actividad

Carga rápida