Samsung Galaxy

Samsung expande su ecosistema Galaxy habilitado para 5G

Samsung anunció en IFA la expansión del portafolio de teléfonos inteligentes 5G con el lanzamiento del nuevo Galaxy A90 5G, que estará disponible en Europa a partir del mes próximo.

Con el Galaxy A90 5G es posible descargar rápidamente contenido de alta calidad y compartir video en vivo. El dispositivo promete una experiencia visual inmersiva con una pantalla expansiva FHD + Super AMOLED Infinity-U de 6.7 pulgadas; batería de 4.500 mAh y una cámara principal de 48 MP. El Galaxy A90 5G apunta ser una herramienta óptima para la creación y consumo de contenido.

Hoja técnica Galaxy A90 5G

Pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas
Resolución FullHD+
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
RAM 6, 8 GB
Almacenamiento interno 128 GB
Extensión con microSD hasta 512GB
Batería 4,500 mAh
Carga rápida 25W
Cámara frontal 32 Mpx
f/2.0
Cámara trasera 48 Mpx, f/2.0
Sensor de profundidad de 5 Mpx, f/2.2
Gran angular de 8 Mpx, f/2.2
Versión de Android 9.0 Pie con Samsung Experience
Otros Lector de huellas en pantalla

 

Galaxy Fold, ahora sí

Sin duda que la mayor atención en la edición 2019 de IFA en Berlín se la llevó la confirmación de disponibilidad del Galaxy Fold –versión Cosmos Black y Space Silver– a partir del 18 de septiembre de 2019, en países como Francia, Alemania, Singapur y el Reino Unido y Estados Unidos. Una opción para 5G ya está lista y disponible en mercados seleccionados, proporcionando a los consumidores la última conectividad de red para mejorar aún más la nueva experiencia plegable.

Comprometidos en proporcionar a los consumidores una experiencia de usuario excepcional sin comprometer la calidad o el tamaño, en IFA también se han repasado otros anuncios del verano que termina.

  • Galaxy Note10 y Note10+ proporcionan potencia y rendimiento líderes en su categoría que permiten a los usuarios trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, mientras están en movimiento.
  • El nuevo Galaxy Tab S6 viene con la firma S Pen y es la primera tableta del mundo que cuenta con una cámara dual con lente ultra ancha y una pantalla súper AMOLED de 10.5 pulgadas.
  • Diseñado para usuarios de alto rendimiento que no quieren ser agobiados por una computadora portátil, el Galaxy Book S combina la movilidad y la conectividad de un teléfono inteligente y la potente productividad de una PC.
  • Finalmente, hoy 6 de septiembre, Samsung lanzará el nuevo Galaxy Watch Active2.

 

Galaxy Note10 y Note10+
Galaxy Note10 y Note10+

Desde 2017, Samsung ha exhibido en IFA sus tecnologías innovadoras en Samsung Town, un espacio diseñado a medida que muestra su gama completa para que los visitantes experimenten las formas únicas y convenientes de la vida conectada.

Este año, Samsung adoptó un nuevo enfoque al diseñar espacios para todo tipo de consumidores, desde trabajadores independientes que trabajan desde casa hasta personas influyentes, recién casados ??y más. Samsung Town también demostrará cómo la vida se simplifica con sus Bots automotrices y Samsung.