Pelicula El Camino

El Camino: Una Película de Breaking Bad emociona a Internet con la revelación de su primer trailer

¡Breaking Bad regresará! O bueno, en parte. Netflix acaba de confirmar la fecha del estreno de la película “El Camino”, con el lanzamiento del primer teaser trailer de la misma, cuya trama girará en torno a Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de la mítica serie de televisión.

El primer trailer de El Camino: Una Película de Breaking Bad fue revelado por Netflix, e Internet hizo una pausa para ver y descubrir que el 11 de octubre será el día en el que Jesse Pinkman vuelva a la acción. Pero no se diga más, hagamos una pausa nosotros también y veamos el video:

Considerada una de las mejores series en la historia de la televisión, Breaking Bad transmitió su última temporada en septiembre de 2013. En 2018 empezaron a circular rumores sobre la producción de una película en el universo de la serie, y no fue sino hasta febrero de 2019 cuando Netflix confirmó estar detrás de la realización del largometraje,

Desde entonces, y con todo el ruido que ha habido alrededor de El Camino: Una Película de Breaking Bad, además del nombre pocos detalles se sabían de la misma.

Aaron Paul regresará como Jesse Pinkman, quien fuera el ayudante de Walter White, en la icónica serie Breaking Bad. El marco de la película está puesto después de los hechos del capítulo final “Felina”.  Y aunque no era un secreto el que Netflix estuviera produciendo una película sobre la serie, la emoción de Internet ante el teaser de la misma fue gigantesco.

El Camino llega en buen momento

El anuncio de la película, y el estreno en octubre de este año, llega en un momento ideal. A decir verdad, Netflix se encuentra ante uno de su mayores retos: enfrentar a Disney+. Especialmente tras todos los anuncios hechos en el D23.

El nuevo servicio de streaming de la megacorporación será más que rival, ya que se llevará consigo todos las producciones de los estudios que poseen, como Marvel Studios, ESPN, Pixar, National Geographic, entre otras.

Nuestras interrogantes

Aun cuando el avance nos confirma que Jesse escapó de la cárcel, y que Skinny Pete regresará a la serie. todavía quedan muchas preguntas por responder. Por ejemplo: ¿veremos a Walter White otra vez? ¿Qué pasó con su familia? ¿Volverá a cocinar drogas?

Breaking Bad tendrá un segundo final
Breaking Bad tendrá un segundo final, pero ¿veremos a este duo junto de nuevo?

Pero la mayor, de todas las preguntas y que mås angustia genera entre los fanáticos, ¿cuál será la trama de la película?

¿Tienes alguna teoría?