FreeBuds lite, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei

Los nuevos FreeBuds lite cuentan con un amplio rango dinámico, con diafragma chapado en titanio y un ajuste de ecualización independiente para lograr tonalidades nítidas.

Vienen de regalo con el nuevo smartphone P30 Lite de Huawei, son los nuevos auriculares inalámbricos True in-ear, FreeBuds Lite. Con un simple toque doble en el auricular, se consigue activar el asistente de voz del teléfono móvil y controlar la música y las llamadas, lo cual es de gran utilidad cuando se tienen las manos ocupadas. Cuando abre el estuche de carga, se conecta automáticamente al dispositivo previamente emparejado. reeBuds lite cuenta con micrófonos duales en cada auricular para una mejor cancelación del ruido ambiental, especialmente en ambientes ruidosos. Soporta 12 horas de uso junto con el estuche de carga y 3 horas de uso o llamada con una sola carga.

FreeBuds lite también ofrece un sonido puramente superior con los estándares de codificación de audio AAC y SBC, que prometen gran calidad de sonido con gran nivel de detalle, gracias a una mayor velocidad de transmisión Bluetooth y sin importar lo que esté haciendo, ya sea realizando llamadas telefónicas, escuchando música o viendo películas.

Con un diseño ergonómico, los FreeBuds lite no solo ofrecen un mejor aislamiento del ruido, sino que también cuenta con 4 micrófonos para filtrar la mayoría del ruido de fondo y garantizar una voz clara cuando se realizan llamadas, sin importar que el usuario se encuentre en una calle concurrida.

Para ofrecer el máximo rendimiento en diferentes escenarios, los auriculares inalámbricos de Huawei son resistentes al agua y al sudor con clasificación IPX4, convirtiéndolo en óptimo para practicar deporte o en días de lluvia.

Inalámbricos de verdad

Los nuevos dispositivos FreeBuds lite tienen tecnología TWS (True Wireless Stereo). Con compatibilidad para Android y iOS, FreeBuds se conecta a su dispositivo a través de Bluetooth y ofrece una experiencia de audio inmersiva.

Después de una primera conexión a través de Bluetooth, los auriculares pueden conectarse a dispositivos anteriormente vinculados de manera automática, simplemente abriendo el estuche de carga. Con su sensor infrarrojo incorporado, los FreeBuds lite pueden detectar cuándo está en sus oídos y cuándo no.

Almohadillas para el deporte

Freebuds lite tienen un par de adaptadores adicionales especialmente transpirables y diseñados para ser utilizados mientras se practica deporte. Entre otras características, hacen posible escuchar más sonido ambiental, lo que facilita disfrutar de actividades al aire libre más seguras, permitiendo al usuario ser consciente de su entorno en todo momento. Además, reducen en gran medida el molesto efecto que surge de la fricción del auricular con el cabello, ciertos tipos de tela o el viento.

Los Huawei FreeBuds lite se comercializarán a partir de junio en cuatro tamaños (L, M, S, XS) y dos modelos Black Carbon y White Ceramic.